XEControls (componentes Delphi)

XEControls es un sencillo paquete (package) de componentes visuales para desarrolladores en Delphi 2007, que como su nombre lo indica, han sido inspirados en base a las características mejoradas que incluyen los componentes de Delphi XE. De momento, sólo están disponibles los siguientes componentes: TXEProgressBar y TXELinkLabel. No se incluye el código fuente.

 

Requerimientos del sistema:

Codegear RAD Studio 2007

Descargar

 

Preguntas frecuentes:

¿Cómo instalar paquetes de componentes en el IDE de Delphi 2007 y XE?

1. Desde el IDE Delphi, haz clic en el menú "File / Open...".

2. En el panel mostrado, localizar la carpeta que contiene el paquete de componentes (archivo con extensión *.dpk), seleccionar y abrir.

3. A continuación, clic en el menú "Tools / Options...", luego seleccionar la sección "Library - Win32" y en el campo "Library path" agregar la ruta completa de la ubicación de los archivos fuentes de los componentes (*.pas o *.dcu). Luego presionar en el botón "Ok".

4. En el administrador de proyectos de Delphi (Project Manager, generalmente se encuentra al lado derecho superior del IDE), haz clic derecho sobre el archivo que aparece con extensión *.bpl, y en menú contextual emergente, seleccionar "Compile" y finalmente "Install".